lunes, 15 de abril de 2013

Obsesionada con Pocoyo

Estoy preparando el cumple de Daniel, y por el título, podéis deducir que el tema es POCOYO! Le encanta, y a mi me gusta mucho también, el personaje y la serie en si, lo simple que es para los mas pequeños, y los temas cotidianos que trata; incluso alguna vez he comprado la revista, y la verdad que hay variedad de cosas, desde recetas simples, hasta muñecos para hacer con plastilina ( quien dice plastilina dice fondant!!)
En fin con esto del cumple, veo pocoyos por todas partes, pero desde luego me han salvado el cumple Vidal y los chinos.
En Vidal conseguí hace tiempo (Octubre), platos, vasos, piñata, matasuegras, y hasta velitas. En Internet hay mucho mas pero yo no me queria gastar mucho y si empiezo no acabo.
En los chinos, materiales de imprenta baratillos, que total para lo que me van a durar las cosas...

Bien os cuelgo ideas que he encontrado por la red para hacer el cumple temático de Pocoyo que están chulas, tanto para decorar, para los regalitos o para entretener a los nenes en el cumple!















El cumple es el viernes así que después os colgaré el material que me he hecho yo, por si alguna le interesa y las fotos de la fiestecita!! 


9 comentarios:

  1. Que hermoso todo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, puedes enseñarme que programa usas para hacer estas cosas tan hermosas? Quiero aprender.

    ResponderEliminar
  3. Linda! Me salvaste la fiestita! Gracias

    ResponderEliminar
  4. WUAW! hermosas ideas para mi bebote! jaja! se divirtio ya de ver las imagenes!

    ResponderEliminar
  5. Genialisimo! El 26-4 mi hijito tendrá su fiestita de 2 con estas preciosas cositas! Gracias y saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. hola donde encuentro alguna pagina k enseñe estas adornos hermosos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Mi bebe va a cumplir su primer añito y nos gustaría que el motivo de la fiestita sea Pocoyo. Por fis nos puedes ayudar con unos truquitos para elaborar estas maravillas?

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! soy lo peor!! hace unos días vi que me escribieron tantas! porque es lo mas comentado en todo el blog... pero lo he tenido totalmente abandonado ... no paro de hacer cosas pero lo que me cuesta es luego sentarme en el ordenador... y ordenar y editar y escribir... en fin a ver si retomo para el curso que viene y tengo una seguida!! besos y gracias! igualmente si queréis algo ahora... aquí estoy para ayudaros!

    ResponderEliminar
  9. meu filho é fan de pocoyo.amei todas essa idéias.

    ResponderEliminar